Con el propósito de mantener actualizados a los productores socios y al sector agrícola en general, en los temas fiscales y de seguridad social, AARFS A.C. dispone del Departamento de Asesoría Contable y Fiscal, con personal calificado para brindar la asesoría y diseñar las estrategias que permitan cumplir de la manera más conveniente posible con dichas obligaciones.

Los servicios que proporciona este departamento son:

  • Información sobre las disposiciones normativas relacionadas con el régimen fiscal aplicable al sector agrícola y el esquema de seguridad social para los trabajadores eventuales del campo.
  • Definición de estrategias para cumplir eficazmente con las obligaciones tributarias y de aseguramiento de trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
  • Brindar servicios contables, declaración de impuestos federales y estatales y trámites ante el IMSS, en beneficio de los productores socios.
  • Trámite de devolución del I.V.A.
  • Coordinar eventos informativos sobre los temas señalados.

Tenemos un firme compromiso con los productores de promover ante las instituciones de los poderes ejecutivo y legislativo, leyes y esquemas tributarios y de seguridad social, sencillos, ágiles y adaptables a las condiciones particulares de nuestra actividad productiva.

Teléfono: (668) 8122391

Correo: asesoría@aarfs.com.mx