El servicio de ferretería que brinda AARFS A.C. es reconocido en el medio agrícola por su tradición de calidad, especialización, oportunidad y seguridad, posicionándose como una de las mejores alternativas que tienen los agricultores para proveerse de las herramientas, refacciones y equipos que requieren para el eficaz desempeño de su actividad.

Los productos que ofrecemos en nuestros centros de atención son principalmente: Refacciones y herramientas agrícolas, aspersoras, fertilizadoras, motobombas, nodrizas, aplicadores y sembradoras de precisión, bandas, aceites, filtros, tornillería, mangueras, retenes, chumaceras, plásticos, equipo de riego, implementos y ferretería en general.

Con el respaldo de los mejores proveedores y marcas que existen en el mercado, aunado a un proceso permanente de mejora contínua en el servicio, nuestro organismo tiene una destacada presencia en las diversas zonas productivas de los valles del Fuerte y El Carrizo, donde cuenta con una ferretería matriz y 7 sucursales estratégicamente distribuidas.

Unidad de Servicios “Juan José Ríos”
Unidad de Servicios “San Miguel”
Unidad de Servicios “Ahome”
Unidad de Servicios “La Despensa”
Unidad de Servicios “Higuera de Zaragoza”
Unidad de Servicios “El Carrizo”
Unidad de Servicios “Villa Gustavo Díaz Ordaz”

En nuestra ferretería matriz contamos además con un taller eléctrico y servicio de cambio de aceite y filtros.

Estimado socio, amigo productor, en el mercado hay diversas opciones, pero estamos seguros que la nuestra es la mejor para ti. La fuerza institucional de más de 80 años de nuestro organismo, así lo respalda.

Contacto:  ferreteria@aarfs.com.mx